Buscar este blog

sábado, 10 de julio de 2010

to2 al ayuno masivo

AYUNO MASIVO DE 12 HORAS EN APOYO AL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS
Y JUICIO POLÍTICO A JAVIER LOZANO

ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA

18 DE JULIO DE 2010

HORARIO DE 9:00 A 21:00 HORAS


Una vez más solicitamos su apoyo, para unirnos como pueblo a manifestarnos en contra de las agresiones por parte del Estado hacia la clase trabajadora, en particular hacia el SME; son momentos decisivos y críticos los que hoy vivimos como sociedad. No podemos dar marcha atrás y permitir que la clase dominante que impera en nuestro país, siga deteriorando la vida pública nacional. Es momento de sumar esfuerzos y lograr una coyuntura que nos lleve a mantener la unidad. Es por esto que los invitamos a participar en este ayuno masivo en apoyo al SME.


BASES

Todos los participantes podrán realizar su registro previo a la actividad a través de esta cuenta de correro electrónico ayuno.por.el.sme@gmail.com.

Los participantes que asistan al ayuno tendrán que llevar de 2 a 3 litros de agua, caramelo macizo, sillas o banquitos, sombrillas o gorras, y sueros o electrolítos.

Los interesados que no puedan registrarse por vía electrónica podrán hacerlo el mismo día con horario de 7:00 a 9:00 am.

A los asistentes les agradeceremos que no lleven ningún alimento, casas de campañas o toldos.

Se tiene abierta la invitación a participar en alguna de las comisiones y en caso de querer participar notificarlo a través de este medio.
Lógistica y organización del evento
Difusión y registro
Actividades culturales
Juicios Populares
Se les recuerda que es necesaria su participación en este ayuno, como en las marchas diarias del Zócalo que se realizan a las 19:00 horas, así como poder dar difusión a este y otros eventos

¡EL SME VIVE, LA LUCHA SIGUE!



DUDAS, QUEJAS, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS FAVOR DE ENVIARLAS A
ayuno.por.el.sme@gmail.com

No hay comentarios: